Era lunes y me levante temprano, pues la s actividades que tendría que hacer serían algo pesadas.
Ya por la tarde me relaje y bueno ya te había visto.
Rubén y yo quedamos de vernos, pues teníamos ganas de platicar de muchas cosas que nos pasan y de cómo seguimos en la actualidad.
Llegó tarde como ya es costumbre de el y eso me molesto, pues no me gusta estar esperando en la intemperie, a pesar de que el lugar no estaba nada mal (casa de los Azulejos), paso el rato y por fin llegamos al café del Centro, donde pasamos contándonos, no penas ni lamentaciones, sino lo que en verdad estamos haciendo para resolver cosas inconclusas y viendo todo lo que nos depara para el futuro.
A nuestra platica se sumaron muchas reflexiones encontradas en los muy interesantísimos libros que hemos leído, tales como:
¿Sabes, Diablo Guardián? Te sobra cola
para sacerdote, y aun así tendría que mentirte para que me absolvieras. Tú, que eres un
tramposo, ¿nunca sentiste como que se te agotaban las reservas de patrañas? Ya sé que me
detestas por decirte mentiras, y más por esconderte las verdades. Por eso ahora me toca
contarte la verdad. Enterita, ¿me entiendes?
O aquella que dice:
“Hijos Predilectos del Espíritu Santo”
jajaja!!! Hay tantas que decir y explicar el porque salieron a la luz, pero eso es para otro momento y otro blog.
Me consuela el hecho de saber que pronto terminará el año y con el muchos ciclos se cerrarán y empezarán los nuevos, escuela nueva, trabajo nuevo, y experiencias nuevas. No siempre llega como lo esperamos y es por eso, que ahora no espero nada nuevo ni conocido, simplemente que el año comience como tenga que comenzar, que siga como tenga que hacerlo y finalice, siempre haré lo mió y ya.
Escuchábamos música, que bien en ese momento nos trasportaba a otro lugar (claro esta que un poco de verde teníamos dentro) pero la relajación y estancia plena que sentíamos, nos ponía a declarar con tanta certeza lo que vendría que el miedo solo era para aquellos que no se atreviesen a hacerlo.
Todo bien, todo pleno y aunque pase una noche de frió y de incertidumbre, todo estará bien, todo será mejor.
Historia De una Noche
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario